Avisos legales

Identificación y titularidad.

www.fundaciongyr.es es una Website titularidad de Fundación Goñi y Rey.

En cumplimiento a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, pasamos a identificar a los titulares y responsables de la presente Website.

Fundación Goñi y Rey con C.I.F. nº G-90048927 y con domicilio social en Calle Santa Ángela de la Cruz, 11, 41003. Sevilla. (España). Email: info@fundaciongyr.es

Aceptación de condiciones por parte del usuario.

Tendrá condición de Usuario del Portal www.fundaciongyr.es toda persona que acceda a la Website.

La utilización del sitio Web www.fundaciongyr.es por parte del usuario supone la aceptación plena de la Condiciones Generales que aquí se especifican, por lo que si el usuario no está de acuerdo con las mismas deberá abstenerse de utilizar es sitio Web.

El usuario se compromete a no utilizar el portal www.fundaciongyr.es o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto en la legislación vigente que sea de su aplicación. Fundación Goñi y Rey se reserva el derecho a retirar el acceso al portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga este aviso legal.

Fundación Goñi y Rey se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Asimismo se reserva el Derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio Web y los contenidos incluidos en el mismo tienen lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de sus contenidos y aplicaciones, de conformidad con la legislación aplicable, de estas Condiciones Generales, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario reconoce que el acceso a www.fundaciongyr.es es totalmente gratuito, con excepción de aquellos servicios o aplicaciones que así se señalen en sus Condiciones Generales, servicios que serán claramente identificables por el usuario, siendo de su potestad el hacer uso de ellos o no.

Responsabilidad de Fundación Goñi y Rey

www.fundaciongyr.es no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en la web, que pueden verse impedidos, dificultados, o interrumpidos por factores fuera de su control.

Fundación Goñi y Rey no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el Portal www.fundaciongyr.es mediante enlaces, hipervínculos, o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde que los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal www.fundaciongyr.es o alguna respecto a la información, contenidos de todo tipo, productos o servicios prestados u ofertados a través del portal www.fundaciongyr.es por terceras personas o entidades y en especial a los daños y perjuicios de cualquier tipo que vinculados a lo anterior pudieran producirse por 1.- ausencias o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia. 2.- incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones pre-contractuales. 3.- Incumplimiento de las obligaciones que incumban a los prestadores de servicios de la sociedad de la información. 4.- Infracción el los derechos de los consumidores y usuarios. 5.- Infracción de los derechos de la propiedad intelectual e industrial, realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita. 6.- Infracción del derecho de protección de datos, del secreto profesional y de los derechos del honor, a la intimidad personal familiar y a la imagen de las personas. 7.- En general el incumplimiento de cualesquiera leyes, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación.

www.fundaciongyr.es tampoco asume responsabilidades alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones, o gastos producidos por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico motivada por deficiencias o sobrecargas o errores en la líneas de telecomunicaciones, o por cualquier otra circunstancia ajena a www.fundaciongyr.es

Tampoco será responsable por intromisiones ilegítimas mediante el uso de virus informáticos u otros cuales quiera su procedencia, el uso indebido de la web www.fundaciongyr.es por parte del usuario, errores de seguridad motivado por el incorrecto funcionamiento del navegador utilizado o por versiones no actualizadas del mismo.

www.fundaciongyr.es no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en la web, a través de cualquiera de sus aplicaciones.

www.fundaciongyr.es por tanto no se hace responsable de la licitud, fiabilidad, veracidad o exactitud de las informaciones que se presten a través del portal por terceras personas ajenas al portal.

Sin perjuicio de lo antes señalado, Fundación Goñi y Rey garantiza que todos los servicios prestados a través del portal serán contratados con sus legítimos titulares, adquiriendo productos originales y respetando la legalidad vigente y el Ordenamiento Jurídico español.

Propiedad intelectual

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web pertenecen a Fundación Goñi y Rey.

Fundación Goñi y Rey, es titular de los derechos que integran en diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, las texturas, gráfico y cualquier otro contenido de la página web.

El contenido de www.fundaciongyr.es no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito de la titular.

Asimismo queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación previa y transformación mediante cualquier tipo de soporte y medio.

El incumplimiento de estas prohibiciones legitimará a Fundación Goñi y Rey a emprender las acciones legales que correspondan.