Becas D. José Losada Villasante, D. Francisco José de Castro Brzezicki y D. Francisco Márquez Villanueva

Dirigidas a jóvenes de familias con menores posibilidades económicas pero con buena trayectoria académica y gran proyección como estudiantes, y con interés en realizar en el Colegio de San Francisco de Paula el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, cuya duración es de dos años lectivos.

Dichas becas están nominadas con el nombre de tres antiguos alumnos del Colegio, que son también tres grandes personalidades del mundo académico y profesional: Don José Losada Villasante, D. Francisco José de Castro Brzezicki y D. Francisco Márquez Villanueva.

La Fundación decidió renovar durante el curso 15-16 la beca de los alumnos que estudiaron el primer año del Programa del Diploma en el Colegio, para que puedan estudiar el segundo y último curso del mismo.  La próxima convocatoria se efectuará para los cursos 2018-19 y 2019-20.

Beca D. Julio López Mejías