Becas para alumnos procedentes del norte de África

El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes procedentes de países del Norte de África (Marruecos o Túnez), de entornos desfavorecidos y menos recursos económicos, y con gran potencial académico, el acceso a los estudios que se integran en el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, que se imparte en el Colegio de San Francisco de Paula. La beca cubre los gastos de manutención del alumno becado, además de los gastos de matrícula, enseñanza, tasas del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, tasas de exámenes internacionales y libros y material escolar técnico especializado del citado Programa, durante los dos cursos académicos de duración del mismo, y siempre que el alumno cumpla todas las condiciones estipuladas.

Puede descargar aquí las bases de la convocatoria de esta beca para los cursos 2017-18 y 2018-19.