Concierto benéfico de la ROSS en Huelva por los afectados del huracán Harvey

28 septiembre 2017 Compartir

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, que cuenta con el Colegio entre sus patrocinadores, ofrecerá un concierto benéfico el próximo 10 de octubre en Huelva (Casa Colón, 20.30 horas) para recaudar fondos y colaborar en las obras de reconstrucción y reforma de la Houston Symphony, la Ópera de Houston y la Escuela de Música Moores de la Universidad de Houston, todas gravemente afectadas tras el paso del huracán Harvey por Estados Unidos el pasado mes de agosto.

Dos cuestiones han coincidido para la organización del concierto con estas características. Por un lado, el director artístico y musical de la ROSS, John Axelrod, es originario de Houston; por otro, Huelva está hermanada con esta ciudad estadounidense desde 1969.

El programa del concierto será el siguiente:

JOHANNES BRAHMS (1833-1897)
Sinfonía nº 1, en Do menor, Op. 68  (1855-76)

Un poco sostenuto – Allegro
Andante sostenuto
Un poco allegretto e grazioso
Adagio – Più andante – Allegro non troppo, ma con brio

Puede adquirir las entradas en el siguiente enlace.