Español English
Concierto culinario de gala y benéfico en Sevilla el próximo 25 de noviembre

Concierto culinario de gala y benéfico en Sevilla el próximo 25 de noviembre

18 octubre 2017 Compartir
 

El próximo 25 noviembre Sevilla acogerá una iniciativa muy especial, un Real Concierto Culinario de Gala que se celebrará en el Hotel Alfonso XIII, en primera instancia, y el Real Alcázar, posteriormente, y que servirá de homenaje a la mezzosoprano Teresa Berganza y, al mismo tiempo, de promoción de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Es una oportunidad única para disfrutar de una cena de alto nivel, de un concierto de prestigio y, al menos tiempo, para disfrutar de uno de los mayores atractivos culturales de nuestra ciudad.

 

Este evento tiene un formato muy original. Por un lado, el Hotel Alfonso XIII acogerá una cena sin precedentes cuyo menú será diseñado por Kamilla Seidler, denominada como mejor chef de Latinoamérica 2016/2017, y la carta de vinos y su correspondiente maridaje por Nuria España, premiada como mejor sumiller en 2016 del país.

 

Tras la cena, se celebrará un concierto que incluirá la actuación del barítono Thomas Hampson interpretando a Mahler.

 

El aforo de este concierto culinario, cuyo horario se prolongará entre las 18.30 y las 23.30, estará limitado a 100 personas. Para realizar su aportación económica y la reserva de plaza deben contactar en el correo electrónico royalgala@rossevilla.es o en el teléfono 95 456 15 36.

 

Programa: 

 

18:30-19:00. Recepción en el patio del Hotel AlfonsoXIII

 

19:15. Bienvenida por John Axelrod, Consejero Delegado, Director Artístico y Musical de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

 

19:30. Presentación de Teresa Berganza

 

19:45-21:45. Presentación del menú y los vinos de la cena por Kamilla Seidler y Nuria España

 

21:45. Traslado en Coche de Caballos desde el Hotel Alfonso XIII al Real Alcázar deSevilla, acompañamiento hasta el Palacio Gótico:

 

22:00. Concierto:

 

 

 

Turina: La Oración del Torero, Cuarteto de cuerda

 

Debussy: Preludio a la siesta de un fauno (conjunto de cámara arr. A.Schoenberg)

 

Mahler: Canciones de un compañero de viaje (conjunto de cámara arr. A.Schoenberg),

 

 

 

Thomas Hampson, Barítono

 

John Axelrod, Director

 

Músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

 

 

 

23:00- Traslado en Coche de Caballos al Hotel Alfonso XIII

 

23:30- Queda libre el Palacio Gótico del Alcázar.

 

Qué

Suscríbete

¡SÍGUENOS!

Unos 20 alumnos de Secundaria y Bachillerato de cuatro centros reciben un curso de lengua y cultura italiana 20 Minutos, 15 de julio Alumnos de Secundaria del colegio San Francisco de Paula recibirán un curso de italiano impartido por la UPO 20 minutos, 27 de junio El periodista Manuel Bellido presenta sus cartas, artículos económicos que son "un esfuerzo por ver y por hacer ver" Europa Press, 23 de junio Soluciones inteligentes para retos globales Diario de Sevilla, 2 de junio El científico que explica por qué dentro de veinte años seremos inmortales. ABC Experto cree que Andalucía podría convertirse en "la Arabia Saudita de Europa" como nuevo foco energético. 20 Minutos, 11 de marzo Andalucía podría convertirse en la nueva Arabia Saudí gracias a las renovables. Energías Renovables, 11 de marzo Ayuntamiento, Singularity y Fundación Goñi y Rey firman el convenio marco de colaboración Sevilla Actualidad, 26 de noviembre Consistorio, Singularity University y Fundación Goñi Rey firman el convenio marco de colaboración 20 Minutos, 26 de noviembre Convenio entre el Consistorio y Singularity University Europa Press, 26 de noviembre El Consistorio, Singularity University y Fundación Goñi Rey firman el convenio marco de colaboración Sevilla Directo, 26 de noviembre Consistorio, Singularity University y Fundación Goñi Rey firman el convenio marco de colaboración Andalucía Información, 26 de noviembre Altadis se convertirá en el nuevo centro del emprendimiento El Mundo, 22 de julio El tirón de las ‘smart cities’: otros negocios y más empleo. El Correo de Andalucía, 22 de julio Aplicar la tecnología a los retos de la humanidad. Diario de Sevilla, 22 de julio Administraciones y expertos en la Singularity University resaltan el ejemplo de Andalucía como 'smart region'. Europa Press, 22 de julio