Conferencia de Diederick Croese, cofundador y CEO del Capítulo de SingularityU de Países Bajos (1 de diciembre - 19.00)

23 noviembre 2016 Compartir

Diederick Croese, cofundador y CEO de Singularity U en los Países Bajos, ofrecerá el próximo 1 de diciembre una conferencia titulada 'Singularity University & Exponential Impact', organizada por el Capítulo de SingularityU Sevilla, que se celebrará en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol a las 19.00 horas. Puede inscribirse aquí

Diederick Croese, además de cofundador y CEO de SingularityU en los Países Bajos, es director de TEDxAmsterdam y está igualmente vinculado a Deloitte en el desarrollo de distintos servicios vinculados a la innovación, la tecnología y la seguridad digital.