Convenio entre la Fundación Goñi y Rey y la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera

12 marzo 2018 Compartir

La Fundación Goñi y Rey y la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de organizar diversas iniciativas culturales relacionadas con el mundo de la ópera. Gracias a este acuerdo, la Fundación colaborará de manera directa en el Certamen de Nuevas Voces con la creación de un premio con el nombre de la Fundación, y también designará a un miembro del jurado de este certamen absolutamente independiente. Asimismo, la Fundación patrocinará a la ASAO mediante su incorporación como socio corporativo con la cuota anual equivalente a 40 socios, gran parte de la cual será entregada al ganador del Concurso de Nuevas Voces y al pianista que le acompañe.