D. Fahmi Alqhai Khouri

Patrono Antiguo Alumno
Director del Festival de Música Antigua de Sevilla
“Contribuir con la sociedad devolviendo parte de lo que la sociedad te ha dado fue una de las principales cosas que aprendí en el Colegio de San Francisco de Paula y es mi principal aspiración como patrono”.

• Violagambista, formado en el Conservatorio Superior de Sevilla “Manuel Castillo”, la Schola Cantorum Basiliensis (Basilea) y Conservatorio della Svizzera Italiana (Lugano). Licenciado de Odontología por la Universidad de Sevilla. Es cofundador y Director del grupo Accademia del Piacere.
  • Fundador junto a su hermano Rami Alqhai del sello descográfico Alqhai & Alqhai. Ofrece regularmente conciertos en toda Europa, Japón, EEUU y Latinoamérica.