Español English

D. Francisco Sánchez Burgos

Vicepresidente Segundo
Vicepresidente Segundo y Patrono Antiguo Alumno
Catedrático de Química Física en la Universidad de Sevilla
Secretario de la Real Academia Sevillana de Ciencias
“Pertenecer y prestar tu tiempo a una fundación con los apellidos Goñi y Rey, y con unos objetivos tan nobles, es un verdadero honor como antiguo alumno del Colegio”.
 
  • Licenciado en Química, Física y Doctor en Ciencias. Premio Ciudad de Sevilla al mejor expediente de su promoción. Ha dirigido 26 tesis de doctorado y 35 tesis de licenciatura.
  • Académico de Número y actual Secretario de la Real Sevillana de Ciencias. Director de 20 proyectos de investigación (con la Junta de Andalucía y otros nacionales e internacionales) y miembro de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva y de Editorial Board of International Journal of Chemical Kinetics.
  • Ha colaborado con las universidades de Leicester, Pisa, Bolonia y Católica de los Países Bajos. Más de ciento ochenta artículos científicos publicados y más de noventa comunicaciones en congresos nacionales e internacionales.

Qué

Suscríbete

¡SÍGUENOS!

Unos 20 alumnos de Secundaria y Bachillerato de cuatro centros reciben un curso de lengua y cultura italiana 20 Minutos, 15 de julio Alumnos de Secundaria del colegio San Francisco de Paula recibirán un curso de italiano impartido por la UPO 20 minutos, 27 de junio El periodista Manuel Bellido presenta sus cartas, artículos económicos que son "un esfuerzo por ver y por hacer ver" Europa Press, 23 de junio Soluciones inteligentes para retos globales Diario de Sevilla, 2 de junio El científico que explica por qué dentro de veinte años seremos inmortales. ABC Experto cree que Andalucía podría convertirse en "la Arabia Saudita de Europa" como nuevo foco energético. 20 Minutos, 11 de marzo Andalucía podría convertirse en la nueva Arabia Saudí gracias a las renovables. Energías Renovables, 11 de marzo Ayuntamiento, Singularity y Fundación Goñi y Rey firman el convenio marco de colaboración Sevilla Actualidad, 26 de noviembre Consistorio, Singularity University y Fundación Goñi Rey firman el convenio marco de colaboración 20 Minutos, 26 de noviembre Convenio entre el Consistorio y Singularity University Europa Press, 26 de noviembre El Consistorio, Singularity University y Fundación Goñi Rey firman el convenio marco de colaboración Sevilla Directo, 26 de noviembre Consistorio, Singularity University y Fundación Goñi Rey firman el convenio marco de colaboración Andalucía Información, 26 de noviembre Altadis se convertirá en el nuevo centro del emprendimiento El Mundo, 22 de julio El tirón de las ‘smart cities’: otros negocios y más empleo. El Correo de Andalucía, 22 de julio Aplicar la tecnología a los retos de la humanidad. Diario de Sevilla, 22 de julio Administraciones y expertos en la Singularity University resaltan el ejemplo de Andalucía como 'smart region'. Europa Press, 22 de julio