D. Juan Manuel Rueda Martín

Patrono Antiguo Alumno
Director de Recursos Humanos de PRISA
“De mi paso por el Colegio me marcaron la tolerancia, el fomento de la curiosidad, la pasión por la excelencia y la pluralidad de ideas. Y eso mismo es lo que estamos buscando desde la Fundación”.

• Licenciado en Derecho en la especialidad de Empresa y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa.
  • Ha ejercido diversos cargos de responsabilidad como consultor en la división de Change Management Services de Andersen Consulting y Director de Recursos Humanos en las compañías Egmasa, Agribética y Rendelsur. Desde noviembre de 2005 es Director de Recursos Humanos de Grupo Sogecable.
  • Ha sido Profesor y miembro del Consejo Asesor de la EOI; Miembro de la Asociación Española de Dirección de Personal; Profesor en el master de Producción Audiovisual de la Universidad Complutense; Profesor del MBA de Gestión de Empresas Audiovisuales y conferenciante y colaborador en cursos, seminarios, etc. relacionados con la gestión de recursos humanos.