D. Miguel Ángel Robles

Patrono Antiguo Alumno
Director de Euromedia Comunicación
“Para mí la Educación es el gran motor de transformación del mundo y de las personas. Por ello,  es un orgullo pertenecer a esta Fundación, como lo es participar de cualquier proyecto surgido del Colegio en el que me formé”.

• Socio-Director General de Euromedia Comunicación, empresa matriz del primer grupo de consultoría de Comunicación y RRPP de Andalucía, al que se incorporó en 1997 después de iniciarse en medios como Huelva Información, Europa Press, Canal Sur Televisión y ABC de Sevilla.
  • Master en Comunicación y Periodismo Económico por EOI, Doctor cum laude y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, su faceta investigadora ha estado enfocada hacia la comunicación corporativa, la comunicación interna y la comunicación en los colegios profesionales.
  • Fue columnista de ABC Sevilla durante diez años, y en la actualidad mantiene su propio blog, en www.miguelangelrobles.es. A lo largo de su trayectoria, ha dirigido numerosos proyectos editoriales (libros, revistas, memorias…), ha colaborado con distintos medios especializados y ha obtenido varios premios periodísticos y literarios.