D. Miguel Nogales Castilla

Tesorero
Tesorero y Patrono Antiguo Alumno
Director de Banca de Particulares del Banco Santander en Andalucía
“Tenemos la obligación de colaborar en la construcción de una sociedad mejor, más solidaria, amante del trabajo bien hecho, que convierta la educación y la cultura en uno de sus motores”.

• Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla; diplomado en el Programa Superior de Dirección de Negocio Bancario de la Universidad Autónoma de Madrid y el Programa Superior de Desarrollo Directivo del Instituto de Empresas.
  • Empleado del Banco Santander desde 1995, ha desarrollado sucesivas funciones como Gestor Comercial, Director de Oficina, Director de Colectivos y Universidades de la Territorial Andalucía, y actualmente, desde 2002, como Director de Particulares de la Territorial Andalucía.