Diederick Croese cierra el ciclo de conferencias del Capítulo en 2016

3 diciembre 2016 Compartir

Diederick Croese cierra el ciclo de conferencias del Capítulo en 2016
Diederick Croese, co-fundador y CEO del Capítulo de Singularity University en Países Bajos, ofreció en la Fundación Cajasol una conferencia organizada por el Capítulo de SingularityU Sevilla que llevaba por título ‘Singularity University & Exponential Impact’. Diederick Croese, además de cofundador y CEO de SingularityU en los Países Bajos, es director de TEDxAmsterdam y está igualmente vinculado a Deloitte en el desarrollo de distintos servicios vinculados a la innovación, la tecnología y la seguridad digital.

Durante su intervención, Croese destacó la actividad que realizan desde el Capítulo de SU The Netherlands, habló del apoyo sostenido en la promoción de sus actividades por parte de las administraciones locales y subrayó la labor que se realiza desde el Centro de Innovación  que el Capítulo coordina desde el mes de junio. Igualmente, habló del carácter democrático que tiene la tecnología exponencial, "pues contribuirá a solucionar las problemas de todos a nivel mundial" y destacó la necesidad de que las empresas adopten la 'filosofía Singularity': "Muchas empresas tienen una vida corta porque no encuentran una curva de crecimiento exponencial. Tienen que pensar a lo grande, estar abiertas a la innovación y apuntar alto".

Con esta ponencia se cierra el ciclo de conferencias organizadas en 2016 por el Capítulo de SingularityU Sevilla, que ha contado con ponentes como Bárbara Silva, embajadora del SU en Chile; Miguel Aldana, embajador de SU en Laredo (Estados Unidos); David Orban, embajador de SU en Milán; Javier Valle, Director del Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales (GIPES, de la Universidad Autónoma de Madrid); Federico Pistono, CEO de Konoz, startup tecnológica de educación por vídeos y graduado de Singularity University; María Ojeda, Directora Regional en Latinoamérica de Advanc-ED; o José Cordeiro, asesor de Singularity University.