Dña. Mª Isabel Goñi Fernández

Presidenta
Presidenta y Fundadora
Directora Escuela Infantil del Colegio San Francisco de Paula
“La Fundación Goñi y Rey cree firmemente que podemos tener miras amplias y metas ambiciosas, que desde Sevilla se puede concitar la colaboración internacional; y que podemos y debemos tener un papel en el mundo. Por eso pretende, mediante la educación y la cultura, catalizar esfuerzos en esa dirección”.

• Doctora cum laude en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla
  • Certificado en lengua inglesa por la Universidad de Cambridge y Diploma de lengua francesa por la Universidad de Toulouse, Francia.
  • Profesora de Matemáticas, Física, Química y Francés en el Colegio de San Francisco de Paula durante 40 años.
  • Fundadora y Directora de la Escuela Infantil de San Francisco de Paula de Sevilla desde 1997.