Encuesta para realizar aportaciones sobre la Sevilla de dentro de 2025

21 diciembre 2015 Compartir

El Capítulo de Singularity U Sevilla trabaja desde su creación en la visión de Sevilla dentro de diez años. Para ello, y con un claro espíritu abierto y participativo, el Capítulo quiere contar, a través de una encuesta, con la opinión y aportación de toda persona interesada por la innovación y la resolución de los Grandes Retos Globales de la humanidad, creando un reflejo rico y completo de perspectivas diferentes y complementarias. En esta encuesta, desde el Capítulo se solicita, en primer lugar, una reflexión, idea o sugerencia sobre lo que Sevilla debería haber alcanzado dentro de diez años. En segundo lugar, un aspecto concreto que pueda abordarse utilizando alguna de las tecnologías exponenciales (nanotecnología, inteligencia artificial, coches autónomos, biología digital, medicina digital, impresión 3D, robótica, neurociencia, big data, drones, crowd technologies, block chain y computación cuántica). Los resultados se presentarán en el mes de enero y, además de una respuesta lo más rápida posible, el Capítulo les agradece que comparta este enlace con otras personas que a su juicio puedan aportar ideas.