Fahmi Alqhai y Emilia Gómez, patronos de la Fundación, recibirán la Medalla de Sevilla

14 mayo 2018 Compartir

D. Fahmi Alqhai y Dña. Emilia Gómez, patronos de la Fundación Goñi y Rey, recibirán la Medalla de Sevilla el próximo 30 de mayo, fiesta de San Fernando. Según ha informado el Ayuntamiento, entregará dicha distinción al violinista y director en reconocimiento a su labor por el fomento de la cultura, el arte y su contribución a la difusión del nombre de Sevilla; en el caso de Dña. Emilia, ingeniera de telecomunicaciones y presidenta de la Sociedad Internacional de Computación Musical (Ismir), lo hará en agradecimiento a la labor emprendedora, innovadora y profesional.

¡Enhorabuena!

Puede consultar aquí el resto de personas y entidades que recibirán la Medalla de Sevilla.