Finaliza el curso de lengua y cultura italiana impartido por la UPO

18 julio 2016 Compartir

14 alumnos de Secundaria y Bachillerato de cuatro centros educativos sevillanos, IES Velázquez, IES Martínez Montañés, Centro Privado de Enseñanza Luisa de Marillac y Colegio de San Francisco de Paula, finalizaron el pasado viernes un curso de lengua y cultura italiana impartido de manera gratuita por profesores del Área de Filología Italiana de la Universidad Pablo de Olavide gracias al convenio suscrito por la UPO, Fundación Goñi y Rey y Colegio de San Francisco de Paula.

D. José Carlos Ruiz-Berdejo, presidente del Cuerpo Consular de Sevilla y ex cónsul honorario de Italia; Dña. Paola Capponi, responsable del Área de Filología Italiana de la UPO, y D. Luis Rey, vicepresidente primero de la Fundación Goñi y Rey, entregaron los diplomas acreditativos de este curso de 40 horas lectivas, y para cuya impartición se constituyó una comisión académica específica.

¡Enhorabuena!