La soprano Amalia Avilán gana el premio de la Fundación Goñi y Rey del Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla

19 marzo 2017 Compartir

La Fundación Goñi y Rey actuó como colaborador en la final del XIV Certamen Nuevas Voces Ciudad de Sevilla, organizado por la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera en el espacio Turina. De hecho, uno de los premios otorgados durante el certamen llevaba el nombre de la Fundación, y fue a las manos de la soprano Amalia Avilán.

El resto de premiados fueron:

Premio “Nuevas Voces Ciudad de Sevilla” para la soprano Natalia Labourdette.
Premio “Sevilla Ciudad de la Òpera” para la mezzosoprano Alejandra Acuña.
Premio del Público (Real Círculo de Labradores) para la soprano Natalia Labourdette.

El Jurado, de carácter internacional y presidido por el Maestro Pedro Halffter, tuvo muchas dificultades para asignar los Premio del Certamen, dada la gran calidad de los finalistas.
¡Enhorabuena a todos!