Mantenemos cauces de colaboración abiertos con Singularity University
El mayor evento tecnológico celebrado en España en 2015

Descubre lo que nos dejó el summit spain 2015

El mayor evento tecnológico celebrado en España en 2015

Promovida por la Fundación Goñi y Rey, la Singularity University Summit Spain fue una experiencia inolvidable para los más de 1.200 empresarios, tecnológicos, directivos e investigadores que participaron en ella.

Un evento único por muchos motivos. Porque fue, en términos de participación, la mayor cumbre europea de la Singularity University en toda su historia. Porque fue también con toda seguridad la de mayor impacto social y mediático. Y sobre todo porque fue la primera vez que se abrió a estudiantes de Bachillerato para que pudieran compartir experiencia con directivos, emprendedores y expertos internacionales.

Singularity University nos aportó inspiración y visión para trabajar por los grandes desafíos con los que estamos comprometidos, y particularmente por dos: la formación y los jóvenes. Y en ello estamos, siempre en diálogo con la propia Singularity University y con otras organizaciones que pueden aportarnos experiencia y conocimiento en nuestro camino.

Parse error: syntax error, unexpected '?' in /usr/home/fundaciongyr.es/web/public/modules/article/summit_videoteca.php on line 131