Nuestro patrono Manuel Bellido presenta su libro

Nuestro patrono Manuel Bellido presenta su libro "Estas son mis cartas"

23 junio 2016 Compartir

Manuel Bellido, patrono de la Fundación Goñi y Rey, director de la revista Agenda de la Empresa y presidente del Consejo de Acción Empresarial de SingularityU Sevilla, presentó su nuevo libro ‘Estas son mis cartas’, donde recopila 20 años de economía andaluza, desde 1996 hasta hoy, a través de sus editoriales como director de la revista.

Para Bellido, que mostró su “profundísimo sentimiento de gratitud” hacia los asistentes en la Fundación Cajasol, este libro es un “esfuerzo por ver y por hacer ver”, señalando que “desde mi observatorio veo muchos empresarios y emprendedores que están creando el futuro”.

El patrono de la Fundación estuvo acompañado por el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía, Ángel Gallego Morales, prologuista del libro; y el vicepresidente primero de la Fundación y Embajador del Capítulo de SingularityU Sevilla, Luis Rey.

Nuestro patrono Manuel Bellido presenta su libro