Nueva edición del Certamen de Nuevas Voces de Sevilla, con la participación de la Fundación Goñi y Rey

27 febrero 2018 Compartir

La Asociación de Amigos de la Ópera de Sevilla ha organizado la XV edición del Certamen de Nuevas Voces de Sevilla, que se celebrará el próximo 8 mayo en el Teatro de la Maestranza, y que un año más cuenta con la colaboración de la Fundación Goñi Rey, que pone nombre a uno de los premios. En la organización de este acto colaboran la Fundación Goñi y Rey, que pone nombre a uno de los premios, además del Teatro de la Maestranza, el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la Orquesta Ciudad de Granada, el Festival de Música Española de Cádiz y el Real Círculo de Labradores de Sevilla. Puede consultar las bases aquí.