Nuevo libro de nuestro patrono Manuel Bellido

24 noviembre 2016 Compartir

Nuevo libro de nuestro patrono Manuel Bellido
El periodista Manuel Bellido, patrono de nuestra Fundación, presentó en la Fundación Cajasol su nuevo libro 'Con permiso', una recopilación de artículos publicado en la revista Mujer Emprendedora, de la que es fundador. En este nuevo lanzamiento editorial, Bellido hace un repaso del papel de la evolución del protagonismo de la mujer en la esfera empresarial y política andaluzas en la última década. Junto a la moderadora Anna Conte, directora de la revista, acompañaron al autor Carmen Castreño, primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y Delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales; Carmen Castilla, secretaria de UGT Andalucía; Ana Llopis, presidenta de la Asociación de Empresarias de Sevilla; y Ana María Herrero, emprendedora y empresaria.