GOOGLE CHROME

1. Abra el navegador y haga clic en la opción "Configuración" que encontrará en el menú de opciones situado en la esquina superior derecha.
  2. Dentro de Configuración, pulse el botón "Configuración de contenidos".
  3. Marque la opción "No permitir que se guarden datos de los sitios" y pulse el botón OK.

MICROSOFT INTERNET EXPLORER

1. Abra el navegador, haga clic en el menú "Herramientas" situado en la parte superior y seleccione "Opciones de internet".

MOZILLA FIREFOX

1. Abra el navegador, haga clic en "herramientas" en la parte superior y selecciona la pestaña de "opciones".
  2. Selecciona el icono de Privacidad

SAFARI

1. Abra el navegador, haga clic en "Preferencias" en la parte superior y selecciona la opción "Privacidad".
  3. Haga clic en "Guardar" para establecer sus preferencias.
Más información en la página de soporte del navegador.

Para otros dispositivos y navegadores, el procedimiento es muy similar. No obstante, remítase a la página de soporte de cada proveedor para obtener información más detallada.