Presentado el estudio sobre la Visión de Sevilla en 2025

29 marzo 2016 Compartir

El Capítulo de SingularityU Sevilla ha presentado hoy en la Fundación Cajasol las conclusiones del estudio ‘Hacia la Sevilla de 2025’, que recoge los resultados más destacados de una encuesta en la que casi 1.200 empresarios, profesionales y tecnólogos de la ciudad han reflejado cómo debiera ser la ciudad de Sevilla dentro de 10 años. El acto ha sido presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, quien ha clausurado el acto, y que ha sido acompañado por Luis Rey, Embajador del Capítulo de SingularityU Sevilla; Manuel Bellido, presidente del Consejo Empresarial de SingularityU Sevilla; Rosa Santos, subdirectora adjunta de Cultura y Relaciones Institucionales de la Fundación Cajasol; José Manuel Petisco, CEO en España de Cisco.

Según el estudio, Sevilla será realmente competitiva en 2025 si aspira a la excelencia, aprovecha oportunidades como la energía solar, adopta un espíritu universal abriéndose al mundo y el gobierno municipal ofrece las condiciones necesarias para que ciudadanos y empresas colaboren y generen innovación.