Singularity University elige Sevilla y Tel Aviv para su expansión

30 junio 2015 Compartir

Sevilla y Tel Aviv han sido las primeras ciudades elegidas por Singularity University para promover, de manera permanente y fuera del ámbito de Silicon Valley, actividades vinculadas a sus planes de expansión mundial. D. Luis Rey, director de nuestro Colegio y vicepresidente primero de la Fundación Goñi y Rey, ha sido nombrado embajador para el ‘capítulo’ de Sevilla, con el objetivo de generar y consolidar una estructura conformada por grupos de antiguos alumnos de Singularity University y por entidades y administraciones dispuestos a generar conocimiento y de convencer a entornos próximos sobre los problemas y retos que plantea Singularity University en relación con el desarrollo exponencial de las tecnologías. Sin duda, Singularity University ha valorado muy positivamente el nivel de asistencia, la acogida, el respaldo institucional y la repercusión mediática de la Cumbre organizada en Sevilla el pasado mes de marzo por la Fundación Goñi y Rey.