Warning: getimagesize(http://fundaciongyr.es/files/articles/thumb/1500634987-_av_2001-entrega-diplomas-de-italiano.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /usr/home/fundaciongyr.es/web/public/modules/head/facebook.php on line 35
Termina el segundo curso de lengua y cultura italiana impartido por la UPO

21 julio 2017 Compartir

21 alumnos de Secundaria y Bachillerato de cuatro centros educativos sevillanos, IES Velázquez, IES Ramón Carande, Colegio Público San José de Calasanz y Colegio de San Francisco de Paula, finalizaron el curso de lengua y cultura italiana impartido de manera gratuita por profesores del Área de Filología Italiana de la Universidad Pablo de Olavide gracias al convenio suscrito por la UPO, Fundación Goñi y Rey y Colegio de San Francisco de Paula. En julio de 2016 se impartió la primera edición, en la que 14 alumnos completaron el curso.
¡Enhorabuena!