FEB

Acuerdo de Colaboración entre la Fundación Goñi y Rey y FEDEME

Se firma un convenio de colaboración entre la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y la Fundación Goñi y Rey, para la difusión de la Cumbre de Singularity University, que se celebrará en Sevilla del 12 al 14 de marzo de 2015.

En este contexto, el presidente de FEDEME ha mostrado todo su apoyo a este importante evento donde los mayores expertos de Silicon Valley se reunirán con los líderes, directivos y empresarios españoles para dar a conocer las últimos avances en campos como la biotecnología, la robótica, la energía, la medicina y las tecnologías exponenciales.

En este sentido, Moreno Muruve ha destacado que “se trata de una oportunidad única para nuestra ciudad y nuestros empresarios, quienes durante tres días tendrán ocasión de conocer los principales avances que están cambiando el mundo”.

La Fundación Goñi y Rey, vinculada al colegio de San Francisco de Paula, es la institución que hace posible la celebración de esta tercera cumbre europea, tras Budapest y Amsterdam.

En la imagen Francisco Javier Moreno Muruve, presidente de FEDEME junto a María Isabel Goñi Fernández, presidente de la Fundación Goñi y Rey.