D. José María O’Kean Alonso

okean

» Catedrático de Economía Aplicada, es profesor de Teoría Económica, Económica Política, Economía Digital y Pensamiento Económico en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla desde 1997 y profesor asociado de Entorno Económico, Análisis de Países y Economía del Sector Público en el Instituto de Empresa de Madrid desde 1990.

» Doctor en Economía por la Universidad de Sevilla y Executive Master en e-business por el Instituto de Empresa.

» Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide y Vicerrector de Fundaciones de esta Universidad. Ha ocupado diversos cargos académicos en las Universidades de Cádiz, Sevilla y Huelva y ha sido Director de la sede en Sevilla de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.