D. Juan Ignacio Zoido Álvarez

zoido

» Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla de la que fue profesor asociado de Derecho Civil, ingresa en la carrera judicial en 1982.

» Ha sido Juez Decano de los Juzgados de Sevilla y formó parte de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y de su Comisión.

» También ha ostentado los cargos de Director General de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia. Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y Delegado del Gobierno en Andalucía hasta el 2004, en que fue nombrado Secretario General del Partido Popular.

» Además de Alcalde de Sevilla, es Diputado Autonómico y Presidente del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Presidente de la Comisión del Estatuto del Diputado y Vocal de la Comisión Permanente del Parlamento de Andalucía así como miembro electo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular y Presidente del Partido Popular de Andalucía.