D. Miguel Ángel Robles Gómez

robles

» Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, y Master en Comunicación y Periodismo Económico por EOI.

» Socio-Director General de Euromedia Comunicación, empresa matriz del primer grupo de consultoría de Comunicación y RRPP de Andalucía, al que se incorporó en 1997 después de iniciarse en medios como Huelva Información, Europa Press, Canal Sur Televisión y ABC de Sevilla, periódico con el que colaboró, como columnista, entre 2000 y 2009. Desde su responsabilidad en Euromedia, dirige los servicios de asesoría y asistencia técnica en comunicación que reciben más medio centenar de clientes, coordinando un equipo humano de cerca de 30 profesionales.

» Autor principal de varios libros, a lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido diversos premios en certámenes periodísticos y literarios convocados por instituciones como la Consejería de Asuntos Sociales, el Servicio Andaluz de Salud, la Fundación Avenzoar o la Asociación Cultural Miguel de Cervantes.