Mr. Adrian Kearney

kearny

» En 2009 fue nombrado Director Regional, para África, Europa y Oriente Medio, del Bachillerato Internacional (BI), con sede en La Haya – y celebrando su primera reunión oficial justamente en Sevilla.

» Su departamento facilita servicios educativos a 850 colegios en más de 80 países, con la colaboración adicional de más de mil educadores de la región. El equipo de Mr. Kearney dirige el proceso de autorización y evaluación de los colegios del BI en la región, ofrece formación permanente a 10.000 Profesores por año y trabaja con los gobiernos y universidades para desarrollar el BI en la región.

» Mr. Kearney es un apasionado del poder transformador de la educación, a la que ha dedicado toda su vida profesional: primero como profesor de inglés en Italia y el Reino Unido y luego como Director de Estudios en Oxford. En 1998 se incorporó al Departamento de Exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge; durante más de diez años se ocupó de desarrollo profesional, reconocimiento, servicios para los colegios públicos, desarrollo de negocios en Europa y gestión y planificación empresariales.